La prensa catalana asegura que, durante la segunda parte del Valladolid-Barça, Jorge Pautasso contestó con malas formas a una pregunta que le lanzó el preparador físico Aureli Altimira mientras algunos azulgranas calentaban. El argentino ya se habría disculpado

Tal y como informa "MD", habría más tensión de lo normal en el banquillo del FC Barcelona tras los malos resultados cosechados últimamente por el equipo. El rotativo catalán asegura que durante la segunda parte del partido disputado en el Nuevo Zorrilla de Valladolid, Jorge Pautasso contestó de manera irascible y desmedida a una pregunta formulada por Aureli Altimira, que se encontraba en la banda dirigiendo el calentamiento de los suplentes y quiso saber si tenía que hablar con alguno de los jugadores, antes de que saltase al césped, sobre algún cambio en la disposición táctica del conjunto culé.

Pautasso habría respondido de muy malas maneras, sorprendiendo a los miembros del "staff" técnico, los jugadores y el propio Altimira. De hecho, "MD" asegura que el preparador de porteros, José Ramón de la Fuente, habría tenido que intervenir en la disputa para calmar los ánimos y tranquilizar al argentino. No es esta la primera vez que Pautasso protagoniza algún incidente en el banquillo, aunque normalmente suelen ser airadas conversaciones con miembros del equipo arbitral. En cualquier caso, ya se habría disculpado personalmente a Altimira y el asunto habría quedado olvidado.