La Ciudad Deportiva ha vivido el segundo entrenamiento de preparación para el Madrid-Barça de este sábado en el Bernabéu. Busquets ha trabajado con normalidad, todavía sin el alta médica, y Adriano, Vermaelen y Douglas, han hecho trabajo específico 

Luis Enrique sigue preparando a conciencia el Clásico contra el Real Madrid de este fin de semana. El técnico asturiano ha recuperado a Sergio Busquets, que ha completado el entrenamiento junto a sus compañeros y podría recibir el alta en breve. Por su parte, Adriano Correia ha vuelto a hacer trabajo específico sobre el campo, y Thomas Vermaelen y Douglas Pereira han hecho trabajo específico al margen del grupo. Munir, sandro y Samper, del Barça B, han completado la sesión.

Este viernes el equipo azulgrana hará el último entrenamiento antes del clásico del sábado en el estadio Santiago Bernabéu. A tres días del encuentro el Barça se muestra optimista tras superar el trámite, en la Liga de Campeones, contra el Ajax (3-1). Y ahora sí, puede pensar en el "clásico". El equipo catalán llegará motivado y con la maquinaria bien engrasada.



Última hora del Clásico Madrid-Barça