El Barça ha decidido que el campo de entrenamiento número 1 en la Ciudad Deportiva reciba el nombre de Campo de Entrenamiento Tito Vilanova como homenaje póstumo a la figura de quien fue entrenador del primer equipo en la Liga de los 100 puntos
La Junta Directiva del FC Barcelona reunida este lunes ha aprobado por unanimidad que el campo de entrenamiento número 1 del primer equipo en la Ciudad Deportiva reciba el nombre de Campo de Entrenamiento Tito Vilanova. Esta medida es un homenaje póstumo a la figura de quien se formó como jugador en la cantera azulgrana, ejerció de asistente de Josep Guardiola en el mejor equipo de la historia del club y fue primer entrenador del Barça en la Liga de los 100 puntos.
En esta misma junta se ha acordado la convocatoria de la próxima Asamblea General de Socios Compromisarios para el próximo 18 de octubre en el Palau de Congresos de Catalunya. La primera convocatoria será a las 11:30 y la segunda a las 12:00. En esta Asamblea se someterá a aprobación el presupuesto de la temporada 2014-15.
La previsión de ingresos para el próximo ejercicio es de 539 millones de euros y la de gastos 509 millones, con un resultado neto después de impuestos y gastos financieros de 18 millones de euros. Para regular la atención y las comunicaciones con los socios compromisarios se ha decidido la creación de la Oficina del Compromisario.