Cesc Fàbregas ha comentado que el Barcelona no puede estar obsesionado con la eliminatoria de Champions contra el Manchester City porque "antes tenemos muchos partidos importantes de Liga y de Copa del Rey y esta debe ser la prioridad"

El de Arenys ha hablado de otros temas de actualidad, como por ejemplo la vuelta de Leo Messi y la lesión de Neymar Jr, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas. Además, el centrocampista azulgrana ha explicado que llega el momento clave de la temporada, las semanas en que se deciden títulos: "Llega un más importante, con la Copa, la Liga y después la Champions. Se presenta un final de temporada apasionante y tenemos que mantener y subir nuestro nivel". En cuanto al Tata Martino, Fàbregas ha dicho que "es un entrenador inteligente, flexible. Habla mucho con los jugadores y siempre quiere saber nuestras opiniones".

"Messi hizo lo que tenía que hacer, recuperándose con tranquilidad, y ha vuelto con muchas ganas. Ya ha marcado goles y ha hecho algunos que sólo los puede hacer él. La afición está encantada con su regreso", dijo Fábregas, que agregó que su vuelta y los minutos "se han gestionado muy bien y Messi tiene muy buenas sensaciones".

En cuanto a Neymar, Fàbregas ha dicho que "espero que se recupere lo antes posible y será una baja muy importante para nosotros. Veremos si llega el partido del Manchester City".