El ex azulgrana Dmytro Chygrynskiy se ha encomendado a los fisioterapeutas del Corinthians para intentar poner fin a tres años de calvario por las lesiones

Fue salir del Barça y desaparecer del primer plano del fútbol. Dmytro Chygrynskiy, que regresó al Shakhtar Donetsk tras su efímero paso por el club azulgrana, se encuentra actualmente en Brasil intentando recuperarse de las lesiones que no le dejan jugar con continuidad desde hace tres años. El central ucraniano, de 27 años, ha probado varios tratamientos sin éxito hasta la fecha.

Chygrynskiy espera que el tratamiento con los fisioterapeutas del Corinthians le ayude a volver a ser el central que cautivó a Josep Guardiola hasta el punto de ficharlo para el Barça. Y es que desde que abandonó el club azulgrana, el central ucraniano ha seguido diversos tratamientos en clubes europeos como el Oporto o el Chelsea pero sin ningún resultado. También lo ha intentado con tratamientos que están muy de moda entre los futbolistas como la placenta de yegua. El central ex azulgrana contactó con el Corinthians después de hablar con Alexandre Pato, que como él había sufrido lesiones musculares recurrentes pero que mejoró ostensiblemente cuando regresó a su país.