No puede decirse que tras haber salido voluntariamente del FC Barcelona, a Claudio Bravo le hayan puesto un camino de rosas a su llegada al Manchester City. O quizás sí, siempre y cuando pensemos en que hayan descapullado éstas y sólo hayan dejado sus espinas regadas con sal. Pues la prensa inglesa, desde el primer momento, la ha tomado con el cancerbero chileno.

Cuando las cosas han ido bien para los suyos, estas criticas iban decreciendo hasta el punto de desaparecer. Pero ahora, con los de Pep Guardiola intranquilos por sus últimos resultados, los medios de las islas la han vuelto a tomar con él. Por ello, y a pesar de la victoria sobre el Arsenal, a Bravo le han caído por todos lados. El propio jugador salió al paso de estas palabras en su contra tras el choque ante los "gunners".

"Cuando tienes malos resultados la gente se fija en otras cosas, miran las cosas negativas, pero nosotros siempre hemos tenido calma, siempre hemos creído en el entrenador, en el trabajo y en nosotros mismos", sostuvo tras el duelo.

¿Le ficharán un competidor por el puesto como Kasper Schmeichel?

Desde Inglaterra también llega la información de que el equipo "citizen" podría estar interesado en el fichaje del portero del Leicester City Kasper Schmeichel. El fichaje meta, criado en la cantera del propio City, podría ser un golpe  bajo a la moral de un Bravo que lucha para adaptarse y acallar a su críticos.