El Barça prepara su estreno en la Liga de Campeones 2014-15, este miércoles ante el Apoel. En el entrenamiento de este lunes, tanto Dani Alves como Thomas Vermaelen han completado el entrenamiento con sus compañeros. Ambos recibirán pronto el alta médica
La plantilla del FC Barcelona ha empezado a preparar este lunes por la mañana el estreno en la UEFA Champions League 2014-2015, el miércoles (20:45) ante el APOEL Nicosia en el Camp Nou. En la sesión de este lunes, tanto Dani Alves como Thomas Vermaelen han completado el entrenamiento con sus compañeros. Es de prever, por tanto, que ambos recibirán pronto el alta médica. En el caso del brasileño, hay que recordar que el domingo hizo trabajo específico para seguir recuperándose de las molestias en la rodilla de la pierna izquierda que lo dejaron fuera del partido con el Athletic Club.
Ha continuado haciendo entrenamiento específico el portero Jordi Masip, que se recupera de una fractura en un dedo de la mano. Por su parte, Munir, Sandro y Samper, del B, han completado el entrenamiento del primer equipo. Los hombres de Luis Enrique volverán al trabajo este martes por la mañana, en la que será la penúltima sesión antes del debut europeo contra el Apoel FC chipriota. Este entrenamiento arrancará a las 11 horas, en la Ciudad Deportiva.