El jugador del Anderlecht Steven Defour vivió un retorno terrorífico al campo del Standard de Lieja. Defour había dicho que nunca más jugaría en el Anderlecht y la afición de Lieja ha mostrado una enorme pancarta amenazadora: "Rojo o muerte"

Es el Figo belga. Steven Defour fue entre 2006 y 2011 el gran capitán del Standard de Lieja, antes de marcharse al Oporto. Y este domingo volvía al campo del Standard. La afición local le esperaba con ganas por su fichaje por el Anderlecht y lo ha recibido mostrándole una pancarta de grandes dimensiones donde se leía: "Red or dead" ("Rojo, o sea jugador del Standard, o muerte ") y una figura humana gigante con un machete en una mano y la cabeza cortada de Defour en la otra.

En la primera parte, Defour vio una tarjeta amarilla por enviar un balón a la grada con muy mala baba después de una falta. Y en el minuto 52, el público le ha vuelto a sacar de quicio y Defour ha caído de nuevo en la trampa. Pelotazo a la grada, segunda amarilla y a la calle.

La actitud de Defour ha encendido a los seguidores del Anderlecht, que han comenzado a arrancar sillas y a lanzarlas al terreno de juego. Para que no le faltara picante al encuentro, el Standard ha acabado ganando por 2 a 0.