La gran estrella del Atlético de Madrid, Diego Costa, se ha resentido de sus molestias y ha tenido que ser sustituido en la primera parte del Barça-Atlético por un "pinchazo" en el bíceps femoral. A falta de más pruebas, es seria duda de cara a la vuelta en el Vicente Calderón

El bíceps femoral de Diego Costa ha dicho basta en la primera parte del FC Barcelona-Atlético de Madrid. El delantero brasileño del conjunto "colchonero" ha tenido que abandonar el terreno de juego pese a su voluntad tras haberse resentido de las molestias musculares que le impidieron entrenar este pasado lunes junto con el resto del equipo. El "pinchazo" del hispano-brasileño, a falta todavía de más pruebas médicas, le coloca junto a Gerard Piqué como seria duda de cara a la vuelta de los cuartos de final de Champions.

Pese a que la de Piqué (si se confirma) también es una baja importante para el Barça, la de Diego Costa lo es todo y más para un Atlético de Madrid que depende casi exclusivamente de su garra y talento en el interior del área para sobrevivir ofensivamente. David Villa todavía no ha marcado esta temporada en Champions y los rojiblancos se han marchado del Camp Nou con un buen resultado gracias al golazo descomunal del otro Diego del equipo, algo sin duda difícil de repetir.