Diego Costa ha viajado a Belgrado en busca de una recuperación milagrosa para poder estar en la Final de la Champions League contra el Real Madrid de este sábado

Diego Costa ha viajado a Belgrado en busca de una recuperación milagrosa para poder participar en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid de este sábado. El delantero del Atlético de Madrid ha ido a visitar la doctora Marijana Kovacevic, famosa para acelerar el tiempo de recuperación de lesiones musculares como la que tiene Costa en el bíceps femoral del muslo derecho.

El especialista ha tratado a otros futbolistas profesionales como Lampard, Van Persie, Kompany, Stankovic, Benayoun, Glenn Johnson o Albert Riera, y este verano será la doctora de la selección de Ghana. Su método de trabajo se ha hecho famoso no sólo por los resultados, sino también por el uso de principios activos originarios de la placenta de yegua.

La urgencia del goleador hispano por participar en el decisivo partido puede verse incrementada después de que la principal estrella de su rival sábado, Cristiano Ronaldo, ha afirmado este martes que jugará la final de la Champions. El portugués parece que se recuperará a tiempo de las molestias musculares que arrastra.