La Juventus ha comenzado la temporada a buen nivel. Los chicos de Allegri suman ya nueve puntos en el Calcio tras ganar sus tres primeros encuentros. Este sábado han vencido al Chievo por 3-0, aunque no con las mejores sensaciones. Y es que el partido ha sido bastante gris, con un juego poco vistoso. 

El mejor del choque fue la estrella del equipo, Paulo Dybala, que sentenció el partido con el 3-0 definitivo. El argentino suma cinco goles en tres partidos ligueros, confirmando su buen estado de forma. Es la gran amenaza de la Juventus, que pese al gol en propia en el minuto 16 de Hetemaj tuvo problemas para llegar a la portería del Chievo. 

Dybala, suplente, revolucionó a la 'Juve' en la segunda mitad. Entró en el 54 y tres minutos después Higuaín marcó el 2-0. La 'Vecchia Signora' es otro equipo con él en el campo. Tiene chispa, visión de juego, desborde... un jugador total que habrá que defender en el Camp Nou para que no la líe. 

Destacar que en los minutos finales llegó la lesión de Mandzukic en el gemelo. El croata es duda para el partido del Camp Nou, a la espera de evaluar el alcance.

Ficha técnica

Juventus: Szczesny; Lichtsteiner, Rugani, Benatia, Asamoah; Matuidi, Pjanic, Sturaro (Bernardeschi m. 75); Douglas Costa (Dybala m. 53), Higuain, Mandzukic (Betancour m. 81).

Chievo: Sorrentino; Cacciatore, Dainelli, Gamberini, Gobbi; Castro, Radovanovic, Hetemaj (Rigoni m. 67); Birsa; Pucciarelli (Pellissier m. 65), Inglese (Letis m. 75).

Goles: 1-0, Hetemaj, en propia portería (m. 16); 2-0, Higuaín (m. 57); 3-0, Dybala (m. 82).

Espectadores; 40.000 en el Juventus Stadium.

Árbitro: Michael Fabbri (Ravena). Amonestó a Hetemaj (n. 22), Mandzukic (m. 52), Matuidi (m. 78)