Al llegar al estadio un aficionado ha fotografiado el autocar del Espanyol y se ha dado cuenta de que en el techo estaban pintadas las siglas FCB (FC Barcelona)

El Espanyol ha vivido un episodio curioso con el autocar que ha llevado a los jugadores y al cuerpo técnico al estadio de Montilivi (Girona). Al llegar al estadio, un aficionado lo ha fotografiado y se ha dado cuenta de que en el techo estaban pintadas las siglas FCB. En la segunda parte, en cambio, habían desaparecido. La empresa propietaria del vehículo lo utiliza con el Barça B y de ahí el error, por lo que pidió disculpas Padrós en un tweet.

Todo el revuelo comenzó cuando un seguidor (@Juli_Juil) ha hecho una foto del autocar y la ha colgado en twitter. Los aficionados del Espanyol que lo han visto han puesto el grito en el cielo y, viendo la avalancha de críticas, Autopullman Padrós ha decidido "limpiar" el techo del vehículo durante la primera parte. En la segunda, las siglas FCB ya habían desaparecido.

No contenta con ello, Autopullman Padrós ha pedido perdón a través de su cuenta de twitter: #RCDE La dirección de Autopullman Padrós pide disculpas al RCD Espanyol y a su afición por el incidente".