El FC Barcelona ha empezado este martes a preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Elche en un entrenamiento con la presencia de tres jugadores del filial: Munir, Halilovic y Adama. Xavi Hernández y Neymar han hecho trabajo específico

El Barça ya prepara el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que le enfrentará al Elche este jueves (22.00 horas, TV3 y Antena3) en el Martínez Valero. El 5-0 obtenido en la ida podría abrir las puertas de la titularidad a jugadores poco habituales y también a jóvenes del filial. Hasta tres jugadores del segundo equipo han tomado parte en el entrenamiento del Barça y podrían tener su oportunidad durante el partido.

Munir, Halilovic y Adama son los jugadores del Barça B que este martes han participado en el entrenamiento del primer equipo, que se ha llevado a cabo después de un día de descanso. Xavi Hernández, con una lesión en el sóleo, y Neymar, han realizado trabajo específico y ambos podrían descansar, aunque sea por precaución, ante el equipo valenciano. Hay que recordar que Thomas Vermaelen sigue de baja indefinida.

El primer equipo del Barça volverá a entrenarse este miércoles, a partir de las 11 horas, en la que será la última sesión antes del partido. La convocatoria, como ya es habitual esta temporada, se conocerá el mismo jueves por la mañana.