Catorce jugadores del primer equipo, más Munir, Samper y Sandro, del filial, se han ejercitado a las órdenes de Luis Enrique en la primera sesión tras las vacaciones de Navidad. Messi y Neymar se reincorporarán al trabajo el próximo viernes

Ajenos a la polémica que ha levantado la decisión del TAS de confirmar el castigo de la FIFA de no poder fichar hasta el 2016, los jugadores del primer equipo del Barça han hecho este martes por la tarde el primer entrenamiento tras las vacaciones de Navidad. Luis Enrique ha dirigido una sesión con sólo catorce jugadores del primer equipo más Munir, Samper y Sandro del filial.

Mascherano, que ha pasado las vacaciones en Barcelona, ha sido el único jugador no europeo que se ha reincorporado al trabajo con sus compañeros. El resto de sudamericanos vuelve este miércoles, con las excepciones de Messi y Neymar. Las dos figuras del equipo tienen permiso del club para pasar el fin de año en sus países y volver a los entrenamientos el viernes, sólo dos días antes de visitar Anoeta en el primer partido de liga de 2015.

Agenda semanal del FC Barcelona