Seis jugadores del primer equipo y cinco más del filial han tomado parte en el primer entrenamiento semanal del Barça, un entrenamiento bajo mínimos debido a los diferentes compromisos internacionales que han tenido que atender hasta 17 jugadores azulgranas

El FC Barcelona ha vuelto este martes al trabajo después de disfrutar de dos días de fiesta tras el triunfo del pasado sábado en el campo del Rayo Vallecano. En la primera sesión de la semana han participado seis jugadores del primer equipo y cinco más del filial, un entrenamiento bajo mínimos por los diferentes compromisos internacionales que han tenido que atender hasta 17 jugadores azulgranas. Son Ter Stegen, Bravo, Piqué, Alba, Bartra, Mascherano, Mathieu, Sergio, Iniesta, Rakitic, Pedro, Sergi Roberto, Luis Suárez, Messi, Neymar, Munir y Sandro.

Luis Enrique ha contado en la sesión de hoy con Masip, Montoya, Douglas, Adriano, Alves y Xavi, del primer equipo, más Adama, Dongou, Joan Roman, Samper y José Aurelio Suárez, del filial. Rafinha ha hecho trabajo específico y Vermaelen ha hecho trabajo específico sobre el césped. El primer equipo del Barça volverá a ejercitarse este miércoles, a partir de las 11 horas.



Vídeo - Entrenamiento del FC Barcelona (07/10/2014)