Luis Enrique ha dado dos días de descanso a todos los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones y se han quedado en Barcelona trabajando. La próxima semana se irán incorporando los internacionales, después del tercer parón de la Liga

El primer equipo del FC Barcelona se ha entrenado este viernes por última vez esta semana, ya que Luis Enrique ha dado dos días de descanso, en espera de que a partir de la próxima semana se sumen poco a poco los internacionales, después de la tercera parada de la Liga por los partidos de selecciones. El técnico asturiano, que ha podido trabajar bajo la lluvia con Masip, Montoya, Douglas, Xavi, Alves y Adriano, hasta la próxima semana no podrá comenzar a preparar el partido del fin de semana contra el Sevilla en el Camp Nou. El partido se presenta como el primero de los exámenes importantes que le esperan al Barça en las siguientes semanas.

Además de los jugadores citados, Sergi Roberto también se ha sumado al trabajo de equipo, aunque todavía no dispone del alta médica. Los otros tres lesionados, Vermaelen, Mathieu e Iniesta, han trabajado al margen de los compañeros. Como en sesiones previas, completaba el grupo Onana, del Juvenil A.