El FC Barcelona jugará de negro la vuelta de cuartos de final de la Champions de este miércoles contra el Atlético de Madrid en el Calderón. Los azulgranas cambian de camiseta, después de disputar todos los partidos en el campo del Atlético con la senyera

El FC Barcelona lucirá la tercera equipación en el decisivo duelo de este miércoles en el Calderón. Los azulgranas cambian de camiseta, después de haber disputado todos los partidos en el campo del Atlético en con la equipación de la senyera. El motivo del cambio se debe a la normativa de la UEFA, que no permite jugar a dos equipos con camisetas similares de colores y/o rayas. En este caso, el equipo local juega con la primera equipación, mientras que el visitante jugaría con la segunda. En el caso del partido Atlético-Barcelona de este miércoles, nos encontramos con que la segunda equipación de los azulgranas también es a rayas y con estilo y colores similares, así que la tercera equipación será la protagonista para esta ocasión.

La primera vez que se utilizó la negra fue en el partido de Champions de la presente edición contra el Celtic en Escocia. El Barça ganó por 0-1 con un gol de Cesc.