La prensa catalana asegura que el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, estaría preocupado por la repercusión que pueda tener en el estado anímico de su gran estrella, Neymar Jr, toda la polémica vertida durante las últimas semanas sobre su fichaje por el Barça

Según ha informado 'MD', Luiz Felipe Scolari temería que la polémica generada por el 'Caso Neymar' pueda afectar a su jugador franquicia, Neymar, de cara a la disputa del Mundial de Brasil 2014. El seleccionador es consciente de todas las informaciones publicadas a diario sobre el fichaje del futbolista por el FC Barcelona este pasado verano, y tendría previsto conversar largo y tendido con él durante la concentración del próximo amistoso de la 'canarinha', que jugará el 5 de marzo ante Sudáfrica.

En definitiva, 'Felipao' tendría como objetivo principal motivar a Neymar y hacerle saber que es una pieza fundamental para el combinado brasileño en la lucha por el Mundial. Además, intentará aportarle confianza de cara al tramo final de temporada, algo que también podría beneficiar a su rendimiento con el FC Barcelona.