El caso Antoine Griezmann fue uno de los más polémicos y extraños del pasado mercado de fichajes de verano. Tras un temporadón en el Atlético de Madrid, que no había estado acompañado de títulos, el francés parecía que quería cambiar de aires. Ahí apareció el FC Barcelona, que mostró mucho interés en hacerse con sus servicios desde el primer momento.

Club y futbolista llegaron a a un preacuerdo que parecía que iba a hacerse efectivo antes del Mundial. Pero el Atlético de Madrid tiró la casa por la ventana y le ofreció al galo un sueldo multimillonario y un proyecto deportivo que le hizo dejar plantado al Barcelona. Pero la manera en la que comunicó esa decisión fue aún más extravagante que el propio caso.

El delantero del Atlético de Madrid rodó una especie de documental, producido por el propio Gerard Piqué, para contar su decisión en el mismo y explicar por qué decidió quedarse en el Atleti. El central catalán, a pesar de reconocer que no sabía la decisión del ex de la Real, recibió muchas críticas por haber permitido eso y por haber jugado con el FC Barcelona, que pensaba que el francés había decidido mudarse al Camp Nou.

Pues bien, ambos jugadores han vuelto a coincidir en un mismo recinto deportivo después de todo el lío de verano. Tanto Piqué, como Griezmann son grandes aficionados al baloncesto y decidieron pasarse por el Palacio de los Deportes de Madrid (ahora WiZink Center) para disfrutar con la jornada de partidos de Copa del Rey de este pasado viernes.

Gerard Piqué disfrutó con la sufrida victoria del Barcelona Lassa ante el Valencia Basket, mientras que Antoine Griezmann vio como el Estudiantes caía ante el Real Madrid en la gran paliza de la noche copera. Hoy el central se perderá el choque de semis de los barcelonistas ante el Iberostar Tenerife por el encuentro que el Barça juega en el Camp Nou ante el Valladolid.

Buen rollo entre Piqué y Griezmann

A pesar de que el francés decidiera quedarse en el Wanda Metropolitano, la relación entre ambos es buena y las cámaras no captaron ningún mal rollo entre el central y el delantero. Piqué entendió la decisión del galo y en ningún momento se lo tomó a mal. Fue una experiencia para ambos y el documental de Piqué tuvo bastante éxito.