El Liverpool ha ganado al Manchester City por 3-2 en un partido decisivo. Impulsado por el ambiente de Anfield y la emoción de los actos de recuerdo del 25 aniversario de la tragedia de Hillsborough, los 'reds' no fallan y sólo dependen de ellos para ganar la Premier

Dos goles en la primera mitad, uno de Raheem Sterling y otro de Martin Skrtel, han puesto un 2-0 en el marcador que ha mostrado el potencial ofensivo del Liverpool. Reanudada la media parte, el Manchester City ha reaccionado gracias a la entrada de Milner, que junto con Silva han revolucionado el partido. Silva ha marcado el primer gol de los de Pellegrini y Glen Johnson, en propia puerta, ha puesto el empate (2-2).

Cuando más problemas estaba teniendo el Liverpool, un error de Kompany, que ha fallado en un despeje sencillo, ha ofrecido a Coutinho la oportunidad de hacer el tercero y dar la victoria a los 'reds' (3-2). Después de 24 años, el Liverpool se acerca al título de Liga. Ahora mismo es líder con 7 puntos de ventaja sobre el City, con dos partidos menos, y 5 por encima del Chelsea, al que se enfrentará dentro de dos semanas en un duelo que puede decidir el campeonato.