Neymar Jr podría ser el gran protagonista del traspaso del verano. El jugador del Paris Saint-Germain podría salir del club parisino en este mercado de fichajes de verano para poner rumbo al FC Barcelona. Los barcelonistas están intentando convencer a los franceses, que no lo están poniendo nada fácil y piden muchísimo dinero.

Mientras tanto, el internacional por Brasil está de vacaciones en su país natal y se recupera de la lesión que le impidió poder jugar la Copa América con su selección. Neymar solo quiere apoyar a sus compañeros y estará en la final contra Perú de este domingo. Pero el ex del Santos también aprovecha el tiempo para pasarlo bien junto a sus amigos.

De hecho, en Instagram se le ha podido ver junto a un futbolista del Real Madrid con el que se lleva muy bien desde hace tiempo. En esta red social se han podid ver varias fotos en las que se ve a Neymar junto a Vinicius Jr después de echar un partido de futvóley en su casa de Brasil. El delantero invitó al prometedor jugador madridista para compartir un buen rato juntos.

En la foto que subió el brasileño, también aparece un mítico ex futbolista de LaLiga Santander y del RCD Espanyol. El también brasileño Nené es un buen amigo de Neymar y tambié acudió a su casa. Además, también jugaron ese partido de futvóley las futbolistas profesionales Bianca Hiemer y Natalua Guitler, que también estaban en la foto.

Neymar y Vinicius tienen una gran relación y el merengue ya ha reconocido en multitud de ocasiones que el actual 'crack' del PSG es su gran ídolo desde que era pequeño. Ahora, además de ser su ídolo, también es su amigo. Hay que recordar que el jugador pretendido por el Barcelona acudió hace solo una semana al cumpleaños de Vinicius en Brasil.

Neymar, ofrecido al Madrid

El PSG no tiene una buena relación con el FC Barcelona y preferiría vender a Neymar al Madrid. Parece que Al-Khelaïfi ya le habría ofrecido el fichaje a Florentino Pérez para intentar que no lo fichen los culés. El problema para el presidente parisino es que el futbolista quiere jugar en el Camp Nou. Podrían pasar muchas cosas todavía, pero lo más probable es que el PSG deba acabar cediendo.