Tras todas las informaciones que rodean estas horas a Neymar sobre un hipotético arrepentimiento por haberse ido del FC Barcelona, el jugador brasileño ha sorprendido a todo colgando en su Instagram una imagen en la que aparece con el pelo teñido. Y es que este martes es Halloween y el '10' del PSG quiere celebrarlo.

El conjunto parisino juega contra el Anderletch y seguramente querrá celebrar la festividad estadounidense y su nueva apariencia firmando un buen partido. El brasileño está en un momento dulce, si bien su rendimiento podría ser "mejor" según su técnico Unai Emery. Marca pero no lidera como querrían allí.

No obstante, el técnico español le ha querido elogiar este mismo lunes públicamente para apagar el fuego que había aparecido en los últimos días al filtrarse que 'Ney' no soporta sus charlas. "Neymar va a triunfar aquí. Cuando vino lo hizo con la motivación de trabajar con el PSG. Tiene todas las capacidades individuales en un equipo de mucho talento. Tiene motivación y ambición para crecer al más alto nivel del fútbol. Va a triunfar en los objetivos individuales y colectivos",

Sorprende a todos

Es evidente que su nuevo 'look' para Halloween ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales, sobre todo haciendo referencia a su lógico parecido con el 'Joker', famoso antagonista de Batman. Neymar es amante de la fiesta y siempre le gusta demostrar en redes sociales sus diabluras. La última es hasta divertida.