El padre de Neymar buscará patrocinadores para el FC Barcelona en Brasil de manera exclusiva. La empresa "NR Sports" será a partir de ahora la única encargada de gestionar la captación de nuevos contratos de publicidad del club en el mercado brasileño

"TV3" asegura que "NR Sport"s, que gestiona la imagen de Neymar Jr y está dirigida por su padre, será la única representante de la captación de patrocinadores para el Barça en el mercado brasileño. Así pues, el padre de Neymar, que es el director de la empresa, tendrá el control exclusivo de la representación azulgrana en Brasil. 

Este nuevo proyecto incluye la posibilidad de buscar nuevos contratos publicitarios y de patrocinio en el mercado brasileño. El padre de Neymar se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo y así lo ha demostrado: "Este contrato es una evolución de la confianza que firmamos con el Barça en la primera temporada en la que mi hijo actuó para el club"

El director de la empresa NR Sports ha añadido además que "con la experiencia adquirida actuaremos como la única empresa en Brasil para captar nuevos patrocinios, y cesiones de la imagen del club con o sin el uso de su equipo". En definitiva, una decisión que levantará polémica entre la afición.