Neymar Jr podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Paris Saint-Germain. El brasileño podría salir del Parque de los Príncipes este mismo verano tras un desencuentro con Nasser Al-Khelaïfi y con otros compañeros del conjunto francés. El ex barcelonista no está cómodo en París y habría pedido el traspaso para regresar al FC Barcelona.

El PSG podría estar dispuesto a vender al 'crack' si llegase una oferta que de verdad les satisfaga. Esa oferta podría rondar los 200 millones de euros y en ella podrían entrar varios futbolistas del Barça. Se habla de Philippe Coutinho o de Ivan Rakitic, entre otros. Sea como sea, será una operación complicada y que podría durar hasta finales de agosto.

Mientras tanto, los parisinos siguen haciendo lo que tiene que hacer y cuentan con Neymar como si fuese un jugador más de la primera plantilla. Es una súper estrella y sigue siendo la cara que más vende del vestuario, con lo que no había duda de que iba a ser incluido en las campañas promocionales de las nuevas equipaciones del PSG.

El conjunto francés publicó un vídeo promocional para vender su nueva camiseta y en él, como no podía ser de otra manera, apareció Neymar. El brasileño salió junto a otros compañeros del PSG, como por ejemplo Kylian Mbappé, con el que se dice que no tiene una gran relación. Los franceses sacaron este vídeo en sus redes sociales.

El PSG usa el típico movimiento para hacerse fuerte

Es ya un clásico que en los clubes hagan esto con futbolistas que pueden marcharse de la disciplina del equipo a lo largo del verano. Sin ir más lejos, el Manchester United también ha hecho lo propio con Paul Pogba, que está sonando para Real Madrid y Juventus de Turín con mucha fuerza. El galo también se quiere ir y es probable que acabe saliendo de Old Trafford

El caso de Neymar es parecido y que aparezca en un vídeo de esta índole no tiene porqué significar que la estrella de la selección de Brasil se vaya a quedar en París. A lo largo de los años muchos han sido los jugadores que después de promocionar una equipación se ha terminado marchando a otro equipo. Con el ex del Santos es muy posible que pueda suceder eso mismo.