El que fuera jugador del Barça en los inicios de su carrera, Thiago Motta, se ha mostrado cauto cuando los periodistas le han preguntado por el parecido entre el juego del Paris Saint-Germain y el azulgrana. "No podemos pretender imitar al Barça", ha contestado

Horas después de la apabullante victoria del Paris Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Champions League en casa del Bayer Leverkusen (0-4), a Thiago Motta le preguntaron varios medios franceses por el excelente juego exhibido por el conjunto parisino, comparándolo incluso con el del FC Barcelona de la 'Era Guardiola'. El italo-brasileño ha pedido cautela. "Compararnos con el Barça es terriblemente exagerado. Ellos han ganado varias veces la Champions y el Mundial de Clubs".

A continuación, ha continuado con su discurso de humildad. "Lo han ganado todo. No podemos pretender imitar al Barça. Todavía estamos muy lejos de igualarles", ha manifestado el centrocampista del equipo francés. En el caso de que PSG y Barça pasasen la eliminatoria, podrían enfrentarse en el cruce de cuartos de final.