El presidente del Paris Saint-Germain sorprendió a todo el mundo del fútbol hace varios días cuando dejó caer que Neymar Jr no era intocable. Nasser Al-Khelaïfi le abrió la puerta al brasileño descaradamente y comentó que en el Parque de los Príncipes no se iban a tolerar más tonterías por parte de ningún jugador ni de su entorno.

Desde entonces, en los medios de comunicación se ha hablado mucho de la posibilidad de que la estrella de Brasil se marche del PSG. Parece que el futbolista tiene decidido marcharse de Francia y de París y ya se lo habría comunicado a su presidente. Ese habría sido el motivo por el que Al-Khelaïfi hizo esas declaraciones más tarde.

Pero en el PSG no se aclaran o quizás estén jugando con Neymar porque en la campaña promocional que lanzaron de sus nuevas equipaciones de la conocida marca 'Air Jordan', el brasileño ha sido el jugador elegido para posar con ellas. El ex del FC Barcelona aparece en las imágenes con una nueva camiseta que a buen seguro gustará a los aficionados.

Un movimiento algo extraño por parte del conjunto de París, ya que todo lo que se ha dicho estas semanas acaba con Neymar fuera del PSG. Probablemente toda la campaña estuviese hecha y decidida desde hace meses y no hubiese manera de cambiarla. El caso es que el 'timing' escogido para lanzarla no ha sido el mejor.

El Barça va a por Neymar

El FC Barcelona es uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del delantero. Él estaría deseando volver a jugar en el Camp Nou y el Barça estaría haciendo todo lo posible por ver ese objetivo cumplido. El principal escollo para que el traspaso se pueda hacer es el PSG, que quiere entre 250 y 300 millones de euros.

Philippe Coutinho, Ivan Rakitic o Samuel Umtiti podrían entrar en esta operación. El PSG podría aceptar rebajar sus pretensiones con Neymar si uno de los futbolistas que le interesan entrasen en el traspaso. El ex del Liverpool sería el mejor colocado, ya que no descartaría marcharse y en París le recibirían con los brazos abiertos.