El entrenador del PSG, Unay Emery, ha querido salir al paso de las acusaciones vertidas desde Barcelona a raíz del frustado fichaje de Verratti por el conjunto azulgrana y la conversación que mantuvo con Ernesto Valverde el curso del Forum de entrenadores de la UEFA en Suiza el pasado martes.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Emery aclara que habló con Robert sobre Verratti "hace dos meses y todo quedó claro", y asegura que "la falsa polémica surge de una transcripción errónea de mi conversación con Valverde en Nyon, no fiel a lo que realmente dije, en al que efectivamente hablamos de Verratti, entre otras cosas. A partir de ahí, las informaciones relacionadas que han aparecido en los últimos días no se corresponden con la realidad".

Un mensaje que acaba pues con ese debate que se había generado en las redes sociales que hacía pensar que el Barça había 'mentido' sobre un interés por Verratti. Queda claro, pues, que los azulgrana sí estuvieron interesados en Marco Verratti para reforzar el centro del campo. Pero el PSG se cerró en banda.

El PSG, a por todo

Emery ya no tendrá excusas esta campaña. El jeque se ha gastado todo el dinero posible para que el conjunto parisino disponga de una plantilla de lujo para aspirar a todos los títulos. Habrá que ver si Neymar y Mbappé congenian. Está claro que da un poco de miedo...