El FC Barcelona ha llevado a cabo este lunes por la tarde el último entrenamiento antes de la ida de los octavos de la Champions. Lo ha hecho bajo una suave lluvia en el escenario del partido, el Etihad Stadium, con los 23 jugadores desplazados hasta Manchester

Este lunes se han ejercitado sobre el césped del Etihad Stadium los 23 futbolistas desplazados a Manchester. Hay que recordar que en Barcelona sólo se han quedado Isaac Cuenca y el lesionado Jonathan Dos Santos. De esta manera, Gerardo Martino deberá descartar hasta cinco jugadores antes del partido, que arrancará a las 20.45 horas (TVE y TV3).

A partir de las 20 horas (hora local) se ha celebrado en Manchester la tradicional cena entre las directivas de ambos equipos. Por parte del FC Barcelona han asistido el presidente Josep Maria Bartomeu, los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Jordi Mestre y el directivo Jordi Moix, aparte del Delegado de Relaciones UEFA Amador Bernabéu y el Directivo Deportivo de Fútbol Profesional Andoni Zubizarreta.