Según publican varios rotativos ingleses, la médico Eva Carneiro habría dejado ya el Chelsea y estaría preparando una demanda contra el club y José Mourinho por maltrato. Fue apartada de los banquillo el pasado agosto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A la médico gibraltareña Eva Carneiro un pequeño error durante un partido del Chelsea ante el Swansea le costó mucho más que una reprimenda. Y es que el erascible José Mourinho quiso impartir su peculiar justicia y después de criticarla duramente tanto en público como en privado, la decidió relevar de su cargo en los banquillos. Todo por haber salido a antender a Eden Hazard en el minuto 92 de partido, cuando el belga se retorcía en el suelo de dolor.

Pues bien, tras todo esto a 'Mou' le cayeron críticas por todas partes. Desde su 'jefe' Abramovich hasta el consejo de médicos deportivos, pasando por las propias familias de los futbolistas. Ahora, y después de ser citada para reincorporarse a su trabajo tras un mes, la gibraltareña que llegó al club 'blue' en 2009 ha decidido abandonar su trabajo. Eso es lo que escriben los rotativos británicos estos días.

Eso y que Carneiro prepara una denuncia muy dura contra el club, por permitir que la dejasen sin empleo después de cumplir con su obligación como era atender al futbolista lesionado, y contra José Mourinho. Al entrenador portugués lo demandará por maltrato psicológico después de que durante todo este mes se dedicase a hacerle la vida imposible dentro del vestuario. Según 'The Mirror', los abogados de la fisioterapeuta ya están preparados y las consecuencias pueden ser duras para el exentrenador del Real Madrid.

Abramovich se enfadó con 'Mou'

Según revela el diario sensacionalista 'Daily Mail', el presidente del conjunto londinense estaría muy enfadado con el entrenador portugués tras su feo encontronazo con la médico del equipo Carneiro. 

El enfado del máximo mandatario 'blue' radica en todo lo que puede acarrearle al club la última pataleta del histriónico portugués. Además la comunidad médica también piensa en demandar el míster, lo que podría acarrear unos costes jurídicos millonarios.

Es por ello que Abramovich se puso en contacto con 'Mou' y le pidió que se disculpase ante Carneiro. El técnico se negó y esto provocó la ira del presidente. Un enfado que podría incluso llevar a replantearse el despido del entrenador, del que tampoco está muy contento tras su mal inicio de Liga. También varios futbolistas, siempre según 'Daily Mail', estarían en contra del luso por su actuación con la fisioterapeuta.