Luis Figo protagonizó una situación desagradable tras el sorteo de cuartos de Champions League al negarse a hablar con los medios de comunicación catalanes, y en concreto con TV3. Pero la cosa no quedó ahí. Más tarde, se mofó de ellos a través de su cuenta de Twitter

Después de negarse rotundamente a ser entrevistado por un periodista de TV3 tras el sorteo de cuartos de Champions League, Luis Figo no tuvo suficiente y envió un "recadito" a la prensa catalana a través de su cuenta personal de Twitter. "La próxima vez haré una declaración de amor a la prensa de bcn!!! Lol", escribió el ex jugador portugués de FC Barcelona y Real Madrid.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que el luso se niega a hablar con los medios de comunicación de Catalunya. Ya lo hizo a lo largo de su carrera futbolística en el Real Madrid y el Inter de Milán en reiteradas ocasiones, debido a su resentimiento por las informaciones que en su opinión dañaron su imagen cuando abandonó el conjunto azulgrana para poner rumbo al eterno rival.