En el partido homenaje a Ledley King disputado este viernes en White Hart Lane, el colegiado Howard Webb protagonizó una divertida escena al ponerse a jugar con uno de los equipos y ser derribado posteriormente por un jugador del Tottenham, Lewis Holtby

Una de las escenas más curiosas y divertidas de este fin de semana tuvo lugar el viernes en el partido homenaje a Ledley King que disputaron algunos jugadores del Tottenham en White Hart Lane. El conocido Howard Webb -el árbitro que pitó a España en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Sudáfrica- se puso a jugar con uno de los equipos, pero Lewis Holtby le hizo caer sobre el césped y le mostró una de las facetas del fútbol que el colegiado jamás había vivido en sus carnes. 

Siempre en un ambiente de bromas y risas, Webb se levantó rápidamente y empujó sonriendo al futbolista inglés, que también se dejó caer sobre el césped. Se trata de uno de los árbitros que estarán presentes en el Mundial de Brasil 2014, y podría pitar a España en algún partido.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1