En el estreno goleador de Diego Costa con el Chelsea ante el Olimpia de Ljubljana, Fernando Torres tenía que dar un paso adelante y realizar un buen partido para asegurarse opciones de ser titular. En vez de eso, falló de forma incomprensible un gol a puerta

En el partido amistoso de este pasado domingo ente Chelsea y Olimpia de Ljubljana, en el que Diego Costa marcó su primer gol como delantero "blue" y Cesc Fábregas le dio la asistencia, el jugador que más defraudó a la afición del conjunto inglés fue sin lugar a dudas Fernando Torres, que falló un gol a puerta vacía de manera incomprensible y repitió la escena de hace dos temporadas en un partido de Premier League, cuando después de driblar al portero tiró el balón fuera. Esta vez, sin embargo, el fallo ha sido más clamoroso todavía al estar casi en la misma línea de gol.

Si bien es cierto que el pase de Willian iba fuerte y a media altura, lo cierto es que Torres únicamente tenía que empujarla para anotar su primer tanto de la pretemporada. El error quizás haya hecho decidir a Mourinho quién será su delantero centro titular para la próxima temporada.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1