Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a ser el centro de una polémica este fin de semana. El delantero sueco del Paris Saint-Germain, tras perder ante el Girondins de Bourdeos (3-2), dirigió unas brutales palabras contra Francia y también contra el colegiado del encuentro

Zlatan Ibrahimovic explotó tras la derrota con el Girondins de Bourdeos (3-2). El ex azulgrana, camino del túnel de vestuarios, dijo: "En 15 años de carrera, nunca había visto un árbitro tan malo. ¡País de mierda! Este país no se merece un equipo como el PSG".

El delantero del PSG se quejó de la actuación arbitral que, según él, fue en contra de los intereses de su equipo. Ibrahimovic había anotado los dos goles del conjunto francés, que de poco sirvieron para evitar la derrota, y se mostró enfadado con el árbitro, Lionel Jaffredo.

Más tarde, tras el revuelo que generaron sus palabras, el internacional sueco pidió disculpas a través de un comunicado en su perfil de Facebook: "Sobre mis comentarios de después del partido: no eran en contra de Francia ni de los franceses. He hablado de fútbol. He perdido el partido, lo acepto, pero no puedo aceptar que un árbitro no siga las normas. No es la primera vez y ya estoy harto. Pido disculpas si alguien se ha ofendido o lo ha tomado de una manera equivocada".

Esta es la secuencia del enfado de Ibrahimovic: