A través de las redes sociales, Andrés Iniesta ha querido agradecer las incontables muestras de apoyo recibidas por parte de la afición después de que él y su esposa, Anna Ortíz, hayan perdido al hijo que esperaban desde hacía siete meses. "Estamos abrumados" por el apoyo

Andrés Iniesta ha aprovechado el alcance de las redes sociales para agradecer todo el apoyo y cariño recibido por parte no sólo de la afición del FC Barcelona, sino de personas de todas partes. "Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas", ha escrito el manchego.

Además, pide que se respete su intimidad en unos momentos tan difíciles. "Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará... Un abrazo a todos", se despide Iniesta. Probablemente esté listo para disputar el partido de vuelta de Champions League este miércoles contra el Manchester City.