Iniesta prevé un buen 2015 para el Barça y considera que Neymar lo tiene todo para ser el número uno en el futuro. El interior azulgrana ha regresado de sus vacaciones en Fuentealbilla, donde ha participado en un partido benéfico y ha permanecido junto a su familia

Como ya va siendo habitual año tras año, Andrés Iniesta está cerca de la gente de su pueblo durante las fiestas de Navidad. El jugador azulgrana fue la estrella invitada en un partido benéfico que se jugó en Fuentealbilla hace unos días y pasó las vacaciones junto a su familia.

El manchego hizo el saque de honor del partido que organizaron la Asociación de Peñas del Barça de Castilla-La Mancha y la Peña Andrés Iniesta de su pueblo. En su vuelta a Barcelona, el jugador habló de la actualidad deportiva del club azulgrana, haciendo balance del año 2014 y expresando deseos de mejora para el 2015. Le preguntaron sobre el Balón de Oro 2014 que puede ganar Leo Messi, y aseguró que se trata de un premio "al que contribuimos todos".

También habló de su compañero Neymar, al que ve con posibilidades de llegar al máximo que un futbolista profesional puede llegar. El brasileño, según Iniesta, tiene el talento necesario y los mejores compañeros posibles para poder progresar "Está en el equipo adecuado para seguir creciendo", señaló Iniesta.. Neymar había declarado recientemente que no sabe si nunca llegará al nivel futbolístico de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.