Dos toxicómanos sin antecedentes penales, un hombre y una mujer, han asaltado a la mujer y a la hija del periodista deportivo Paco González, comentarista en Cadena COPE y Cadena SER. La mujer ha recibido cinco puñaladas y la hija dos cortes superficiales

La mujer y la hija del periodista deportivo Paco González han sido ingresadas en el hospital Puerta de Hierro de Madrid después de haber sido asaltadas en plena calle por dos toxicómanos, un hombre y una mujer, que pretendían secuestrarlas "por motivos personales", según ha confirmado el Concejal de Seguridad de Boadilla del Monte. Diversos agentes de la Policía Local y la Guardia Civil han reducido y detenido a los dos secuestradores, que previamente han agredido a la mujer con cinco puñaladas y a la hija con dos cortes superficiales producidos por arma blanca.

Juanma Castaño, periodista de 'Cuatro' y amigo de la familia, ha explicado que la mujer de Paco, Maite, dejó a su hijo pequeño en el colegio y después, cuando estaba en el coche con su hija, ambas fueron asaltadas. La hija consiguió forcejear con uno de los detenidos y parar a una furgoneta que pasaba por el lugar para pedir ayuda. Las dos víctimas no corren peligro y podrían ser dadas de alta esta misma tarde.