El que fuera segundo entrenador del FC Barcelona la temporada pasada y ocupara durante algunos meses el puesto de Tito Vilanova al mando del equipo, Jordi Roura, tendría pensado abandonar el conjunto azulgrana a final de temporada al haber cumplido ya su función 

Tal y como ha informado el diario "AS", Jordi Roura habría consensuado con Gerardo Martino y Andoni Zubizarreta abandonar su cargo en el primer equipo del FC Barcelona al término de la presente temporada. La principal función de Roura, que el curso pasado era el segundo entrenador de Tito Vilanova, era la de ejercer de puente entre el "staff" técnico anterior y el nuevo cuerpo técnico, una tarea que en estos momentos ya estaría del todo resuelta.

En este contexto, el rotativo madrileño señala que todavía no se sabe si el miembro del cuerpo técnico azulgrana continuará estando vinculado a la entidad culé o, de lo contrario, buscará un puesto en otro equipo. También deja en el aire el futuro de Aureli Altimira, quien era el tercer entrenador de Vilanova.