El técnico del Chelsea, José Mourinho, se quejó el pasado viernes en rueda de prensa de que el calendario de la Premier no deja tiempo para descansar a los "blues", que jugaron el miércoles en Turquía y este sábado se han enfrentado al Fulham (1-3)

En la rueda de prensa de este pasado viernes, José Mourinho criticó esta vez a los organizadores de los calendarios de la Premier League, debido a que según el portugués sus jugadores no tienen el tiempo suficiente para descansar entre partido y partido. "No entendemos que juguemos el sábado y no el domingo", se quejó el luso, cuyo equipo jugó el miércoles en Turquía contra el Galatasaray y este sábado ha vencido al Fulham a domicilio (1-3).

Mourinho pidió "las mismas condiciones" para todos los equipos de la Premier League, alegando que "no tiene sentido que algunos tengan privilegios" (refiriéndose a los equipos que disputan Europa League los jueves y juegan sus partidos de Liga Inglesa los domingos). El calendario, según "Mou", "dificulta el trabajo de los jugadores, no el mío. Yo puedo afrontar un partido cada día, no es un problema para mí ni para los que hacen el calendario. Yo no corro y ellos tampoco. Es difícil para los jugadores".