Durante la previa del Bayern Múnich-Borussia Dortmund, los aficionados del conjunto bávaro han intentado "picar" todavía más a la directiva y afición del conjunto rival mostrando una pancarta en la que podía leerse "Marco, bienvenido a tu nuevo hogar"

En el marco de las declaraciones que pronunció recientemente en una entrevista el director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, la afición bávara ha querido poner todavía más nerviosos a los directivos y seguidores del Borussia Dortmund desplegando una pequeña pancarta en la que podía leerse "Marco, bienvenido a tu nuevo hogar", y a través de la cuál queda patente que el conjunto muniqués es un claro candidato a hacerse con los servicios del talentoso futbolista alemán de 25 años a partir del próximo verano, cuando tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Interés confirmado del Bayern Múnich en Reus

En declaraciones concedidas a "Sport Bild" y recogidas por varios medios como la revista "Four Four Two", Karl-Heinz Rummenigge reconoció que el Bayern Múnich está muy pendiente de la situación de Marco Reus. El futbolista se ha negado en múltiples ocasiones a eliminar la cláusula de su contrato a cambio de un ostensible aumento de sueldo en el Borussia Dortmund, por lo que parece claro que abandonará el Signal Iduna Park en verano de 2015.

"Sabemos en Múnich que él (Reus) tiene mucha calidad. Y conocemos su cláusula. Para nosotros un jugador nacional alemán joven de tal calidad es interesante. Pero no quiero hacer disturbios en Dortmund", comnentó Rummenigge, dejando entrever que es muy probable que el talentoso atacante alemán siga los pasos de Götze y Lewandowski, reencontrándose con ambos en el conjunto bávaro a las órdenes de Pep Guardiola. A sus 25 años, quiere luchar por títulos importantes como la Champions League y sabe que para ello necesita estar en un equipo de garantías.