La afición del Milan está muy enfadada con la directiva tras el "fichaje" de Hello Kitty. El club ha "contratado" a la famosa gata para conquistar los mercados juvenil y femenino pero los aficionados piden refuerzos para un equipo decadente e incapaz de remontar el vuelo

La afición del Milan está que trina: el equipo es octavo en la clasificación de la Serie A, con apenas 10 victorias en 30 jornadas y a 7 puntos de las plazas europeas. Tras el 1-1 el pasado domingo en casa contra la Sampdoria, los "tifosi" están rabiosos, tanto por la temporada que están haciendo los hombres de Pippo Inzaghi como por respuesta a la última idea de la directiva: en vez de buscar cracks con los que apuntalar la plantilla como quiere, pide y exige la afición "rossonera", el club ha "fichado" a Hello Kitty.

El director comercial del Milan, ha señalado que "hemos decidido atarnos a una marca como Hello Kitty, un personaje de gran prestigio y calidad en el ámbito de los caracteres (ficticios) y muy querido por el público juvenil en todo el mundo" en un golpe de merchandising. El AC Milan no sólo quiere (re) conquistar a los jóvenes sino también a las mujeres, al constituir estas uno de los grandes mercados emergentes en clave futbolística. Sin embargo, los seguidores de siempre reclaman fichajes importantes que devuelvan de nuevo al equipo italiano a la élite europea.