José Mourinho no levanta cabeza. Hace un mes y medio, antes de que se abriera el mercado de fichajes de invierno, fue destituido como entrenador del Manchester United y se quedó sin trabajo de un día para otro. El equipo inglés no funcionaba desde hacía meses y era cuestión de tiempo que despidieran al portugués.

Tras su marcha, el United ha vuelto a funcionar y es uno de los equipos que mejor están jugando en este 2019. La llegada al banquillo de Ole Gunnar Solskjaer ha sido un soplo de aire fresco para un vestuario cansado de Mourinho y de sus cosas. 

Ya sin ninguna obligación diaria, Mou está viviendo su vida de otra manera y esta semana decidió acudir a un partido de hockey hielo en Rusia entre el Avangard y el SKA. El luso era el encargado de hacer el saque de honor, pero el final del saque no acabó como le hubiera gustado.

Una tremenda caída del portugués ante la atenta mirada de todos los aficionados rusos. El vídeo ha dado la vuelta al mundo y muchos han aprovechado para reírse del siempre polémico Mourinho. La caída no tuvo mayores consecuencias, pero el golpe fue considerable.

El nuevo trabajo de Mourinho como comentarista

A pesar de que fue despedido como entrenador del Manchester, el ex técnico del Oporto y del Real Madrid no ha tardado en moverse y en encontrar un nuevo trabajo relacionado con el mundo del fútbol, y con la propia Premier League. 

Actualmente trabaja como comentarista de fútbol para el canal BeIn Sports. 'The Special One' cobrará un total de 67.000 euros por cada partido que comente. Una cifra estratosférica para un entrenador que fuera de los terrenos de juego todavía tiene nombre.