Caballero fue sin duda el protagonista del Atlético-Málaga de este pasado domingo en el Calderón. El guardameta argentino fue todo un muro para los "colchoneros", y en el tiempo de descuento realizó una intervención increíble a mano cambiada

Willy Caballero cuajó este domingo uno de sus mejores partidos de la temporada. El portero del Málaga estuvo impecable en todos los sentidos, y desbarató una tras otra todas las oportunidades de gol del conjunto rojiblanco, al que por otra parte también le faltó suerte en algunas ocasiones. Pero, sin duda, lo que más desesperó a los "colchoneros" fue una intervención a mano cambiada en el minuto 95 de partido, a un disparo de Adrián que iba a colarse por la escuadra.

La parada de Caballero, al igual que los dos goles en propia puerta del Villarreal hace unas jornadas, podrían resultar claves para que el FC Barcelona consiga alzarse con el título de Liga el próximo fin de semana. Hasta el momento, tendremos tiempo para disfrutar de esta espectacular atajada:




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1