En la entrevista que concedió Xavi Hernández a la "BBC", el de Terrassa mencionó las que según él son las dos mejores asistencias que ha dado de momento a lo largo de su carrera con el FC Barcelona y la selección española en las finales de Champions y Eurocopa 2012

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, concedió esta semana una entrevista a la "BBC" en la que le preguntaron sobre multitud de aspectos relacionados con la actualidad azulgrana y también con su carrera profesional en el fútbol de élite. Una de las preguntas fue cuáles habían sido, para él, las mejores asistencias que había repartido de momento a lo largo de todo este tiempo.

El de Terrassa no tuvo dudas y se refirió a las dos que llevó a cabo en sendas finales de Champions League 2009 y Eurocopa 2012, hacia Leo Messi y Jordi Alba respectivamente. Fueron dos pases medidos que sirvieron tanto al Barça como a la selección española para seguir haciendo historia. ¿Le queda cuerda a Xavi para sumar alguna asistencia importante más a las dos mencionadas?