Andrés Iniesta sólo tiene una contusión en la espalda tras recibir un golpe en el partido contra el PSG. El manchego no pudo terminar el partido contra el equipo francés por culpa de un golpe en la espalda. Las pruebas médicas han determinado que el jugador sufre una contusión

Andrés Iniesta fue sustituido el miércoles por Xavi Hernández durante la segunda parte del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes contra el París Saint-Germain. El centrocampista del FC Barcelona recibió un rodillazo de Pastore en la espalda y dejó el campo en camilla, y con muestras de un fuerte dolor.

Las pruebas médicas que le han realizado este jueves en Barcelona han revelado la existencia de una contusión en la articulación sacroilíaca, desvaneciendo los temores de que hubiera sufrido una lesión más grave. En el entrenamiento de hoy no ha trabajado con los compañeros, sino que ha hecho trabajo específico junto con Jordi Alba.

Thomas Vermaelen ha completado una parte de la sesión con el grupo mientras que Dani Alves se ha entrenado con normalidad a pesar de no tener aún el alta médica. Recordamos que el Barça recibirá este sábado en el Camp Nou la visita del Valencia.