Cesc Fábregas ha tenido que pasar el primer peaje para ser aceptado como nuevo miembro de la familia "blue" en el vestuario del Chelsea. El de Arenys de Mar ha tenido que bailar la "Macarena" junto a la fisio Eva Carneiro delante de toda la plantilla

Unos vídeos subidos a su cuenta de Instagram por una empleada del Chelsea FC confirman las pruebas adicionales que han tenido que pasar los recién llegados al equipo, Cesc Fábregas, Diego Costa y Filipe Luis, en los últimos días para convertirse en nuevos miembros de la familia "blue". Al ex jugador del FC Barcelona le han obligado a bailar la "Macarena" subido a una mesa y delante de toda la plantilla junto a la bella fisioterapeuta portuguesa Eva Carneiro. 

Diego Costa ha tenido que cantar y acompañar su actuación con palmas, mientras que Filipe Luis ha entonado el famoso "Ai se eu te pego" de Michel Teló. Tras unos minutos de vergüenza y humillación, los tres nuevos fichajes de José Mourinho se han integrado completamente tras ser aceptados en la plantilla del Chelsea.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1