El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Espanyol de este domingo a las 17:00 horas en el Camp Nou. Vermaelen es baja por lesión y Masip, Montoya, Bartra, Douglas y Sergi Roberto, por decisión técnica

El FC Barcelona se enfrenta este domingo contra el RCD Espanyol en el Camp Nou (17:00 / 5:00 PM), en un partido en el que los de Luis Enrique están obligados a ganar para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación de Primera. El técnico asturiano tiene a toda la plantilla a su disposición, a excepción de Vermaelen, que está lesionado de larga duración.

Para el Barça-Espanyol de la 14ª jornada de Liga, Luis Enrique podrá contar 17 jugadores del primer equipo y Munir, del Barça B. Masip, Montoya, Bartra, Douglas y Sergi Roberto, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Vermaelen, lesionado.

Convocatoria para el partido Barcelona-Espanyol

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Bravo, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Alves, Mathieu y Munir.

Descartados: Masip, Montoya, Bartra, Douglas y Sergi Roberto. Sancionados: ninguno. Lesionados: Thomas Vermaelen.

Lista de convocados del RCD Espanyol (OFICIAL): Kiko Casilla, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Sergio García, Abraham, Cañas, Moreno, Javi López, Lucas, Fuentes, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Eric Bailly y Pau López.