Josep Maria Bartomeu, ha admitido que en el mes de campaña para informar a los socios sobre la reforma y mejora del Camp Nou, la mayoría de las inquietudes están relacionadas con la financiación de proyecto, que tiene un coste de 600 millones de euros

El FC Barcelona ha citado el sábado a los socios del club para un referéndum en el que se votará un megaproyecto que prevé la reforma integral del Camp Nou, la construcción de un nuevo Palau Blaugrana y de un nuevo Miniestadi. "Lo que más han preguntado los socios ha sido la financiación del Camp Nou", dijo Bartomeu, quien ha asegurado que unos 40.000 socios y aficionados se han interesado este último mes por la campaña informativa, que ha considerado "un ejercicio de transparencia" y en el que el club" ha respondido a todas las preguntas".

Bartomeu ha dicho que le gustaría que la participación en la consulta esté a la altura numérica de las elecciones del 2010, en las que votaron casi 60.000 socios. "Me preocupa más la participación que el porcentaje con el que ha de ganar el sí", comentó.