El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, y el del Oporto, Julen Lopetegui, casi llegan a las manos al final del "clásico" de Portugal, que terminó 0-0 y que puede haber decidido el campeonato

Apenas había terminado el "clásico" portugués entre el Benfica y el Oporto (0-0) cuando el técnico local, Jorge Jesús, y Julen Lopetegui, entrenador del Oporto, tuvieron una agria discusión. Lo que parecía que iba a ser el saludo protocolario tras el partido se convirtió en una fea discusión donde incluso el técnico portugués hizo el gesto de levantar la mano, pero rápidamente fue separado por sus colaboradores. La tensión en el partido era palpable y la escena no resultó demasiado edificante. El Benfica es líder de la Liga, con tres puntos de ventaja sobre el Oporto a falta de cuatro jornadas, pero además tiene ganado el gol average particular.

Minutos antes de que el árbitro indicara el camino de los vestuarios, se vio a Lopetegui dirigirse al banquillo del Benfica para quejarse de las pérdidas de tiempo. Ya en rueda de prensa, el entrenador de los 'Dragoes' se limitó a negarse a responder preguntas sobre este tema, mientras que el técnico del Benfica consideró "normal" lo que pasó. "Sólo quien no ha jugado al fútbol no lo entiende. Es la adrenalina de un partido", explicó.