El Manchester City sigue su andadura con paso firme hacia el título de la Premier League y este fin de semana consiguieron golear de forma contundente al Tottenham por 4-1. Los pupilos de Pep Guardiola tienen una gran ventaja respecto a sus perseguidores en la Premier League y se han convertido también en uno de los equipos favoritos para la Champions League.

El pasado fin de semana, los 'cityzens' consiguieron deshacerse del Manchester United dirigido por José Mourinho. Tras el partido, los jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos se enzarzaron en una pelea en los vestuarios de Old Trafford que generó gran revuelo y polémica por parte de ambos equipos.

Tras la victoria contra el Tottenham, los jugadores del Manchester City parecieron acordarse del técnico de los 'red devils' tras entonar una canción en la que invitaban al entrenador portugués a "aparcar el autobús", en referencia al juego defensivo de los equipos dirigidos por el preparador luso.

"Park the bus, park the bus" fue la letra de los cánticos entonados por los integrantes de la plantilla del equipo inglés, tal y como se puede ver en un vídeo colgado en Instagram.

Dedicatoria a David Silva

También dedicaron la victoria a David Silva, centrocampista de la plantilla 'cityzen' que se perdió el encuentro contra el Tottenham de Pochettino debido a problemas personales graves, tal y como anunció el club inglés en un comunicado oficial.