Los jugadores del FC Barcelona ha pasado a primera hora de la mañana por el espacio de condolencias del Camp Nou para dar el último adiós a Tito Vilanova. Los jugadores han firmado en el libro de condolencias y han guadado un minuto de silencio ante su fotografía

El primer equipo del FC Barcelona ha pasado a primera hora de la mañana por el espacio de condolencias habilitado en el Camp Nou con motivo de la muerte de su ex entrenador Francesc "Tito" Vilanova. Los jugadores han firmado en el libro de condolencias y luego han guardado un minuto de silencio ante la fotografía de Vilanova. No ha faltado absolutamente nadie, sino que todos y cada uno de los componentes de la plantilla azulgrana han asistido a decirle el último adiós al de Bellcaire.

Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Víctor Valdés, los cuatro capitanes, han encabezado la plantilla. El portero iba con muletas. Con el grupo también estaba el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, el director deportivo, Andoni Zubizarreta (especialmente afectado), y el directivo responsable del área de fútbol, Jordi Mestre. Las lágrimas de Andoni Zubizarreta o los rezos de Dani Alves han dejado entrever cómo ha afectado la noticia a una plantilla hundida.



Tras el homenaje, los futbolistas se han dirigido a la Ciutat Esportiva para su entrenamiento de cara al partido de este domingo en el campo del Villarreal. El club ha suspendido la rueda de prensa del entrenador Gerardo Martino posterior a la sesión preparatoria.